Kim Kardashian ha vuelto a hacerlo. Sí, se ha desnudado de nuevo y las redes sociales se han revolucionado. La 'celebritie' ha colgado en su cuenta de Instagram, que siguen más de 40 millones de personas, un 'selfie' donde se la puede ver desnuda, embazadísima y teléfono en mano.

La imagen ha desatado miles de 'likes' y comentarios en la red social, donde la reina de la telerralidad aprovecha siempre que puede para mostrar sus generosos atributos.

¿Y a que viene este nuevo desnudo? Kardashian ha querido salir así al paso de los rumores que apuntaban a que había recurrido a un vientre de alquiler y que fingía estar embarazada de su segundo hijo.

"Primero dicen que estoy demasiado delgada, así que debo de fingirlo... Ahora dicen que estoy demansiado gorda, así que debo de fingirlo... Algunos días me fotografían antes de comer y parezco más pequeña, otros días acabo de comer y parezco más grande. Es parte del proceso. Me conocéis lo suficientemente para saber que documentaría el proceso si recurriese a un vientre de alquiler", se defiende la mujer de Kanye West.

Kardashian celebra además que en esta ocasión no sufre preeclampsia, como le pasó en el anterior embarazo, y apunta que "sea lo que sea, doy gracias a dios por este milagro y no importa los rumores o los comentarios que, esta vez realmente no me afectarán".