Tras unas tranquilas vacaciones en las islas griegas, Iker Casillas se enfrenta a uno de los momentos más difíciles dentro de su carrera profesional.

Tanto Iker, como su pareja Sara Carbonero están afrontando unos de los momentos más difíciles como pareja y es que el portero ya había expresado en varias ocasiones su deseo de terminar su carrera profesional vestido de blanco, un deseo que no se podrá cumplir y que traerá muchas consecuencias para la familia Casillas/Carbonero. Por su parte, Sara regresará a Telecinco después de sus vacaciones dentro de unas semanas y tendrá que decidir cuál va a ser su futuro profesional, si continuar con su puesto como presentadora de los deportes de Telecinco o estar al lado de su pareja en el posible destino de Oporto.

Desde que se conociera la noticia de la posible marcha del capitán del Real Madrid, las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo hacia el portero y es que para muchos el equipo blanco no tiene sentido sin Iker Casillas bajo los palos.