Rihanna y Leonardo DiCaprio podrían estar juntos. Aunque en un principio parece que ambos no comparten nada, los rumores sobre una posible relación no dejan de surgir.

La cantante de Barbados y la estrella de Hollywood podrían haber compartido algo más que palabras. Según publica La Vanguardia, la pareja pasó la noche de Fin de Año juntos en Saint Barthélemy, aunque no hay imágenes que lo confirmen. Cada uno por su lado, compartieron pista de baile en el selecto club La Plage.

Desde esa misteriosa noche, las estrellas han coincidido en varias ocasiones como en el cumpleaños de una amiga en común, la estilista Niki Erwin, que se celebró por todo lo alto en la lujosa mansión Playboy de Los Ángeles. Fue en esa fiesta donde pudieron compartir los primeros besos y muestras de cariño.

La segunda cita pudo ser en Barcelona. Allí las cámaras volvieron a ver a la pareja y es que parece ser que cada vez están más unidos. Leo DiCaprio, que está acostumbrado a estar rodeado de mujeres guapas, parece ser que ha puesto sus ojos en la cantante. Por el momento ninguno de los implicados ha confirmado de manera oficial la noticia, pero Rihanna ya dijo en la revista Elle que Leo DiCaprio era su mayor fuente de inspiración.

La vida sentimental de la de Barbados nunca ha sido fácil. Baste recordar la relación tormentosa que tuvo con el rapero Chris Brown, al que denunció por malos tratos y con el que posteriormente volvió. Por el momento este posible idilio amoroso no se ha confirmado, por lo que habrá que esperar para ver si la pareja decide dar un paso más y confirmar su relación.