Enlaces

Las bodas de famosos que llegan en 2015

Alba Carrillo y Feliciano López o Helen Lindes y Rudy son algunos de los que contraerán matrimonio los próximos meses

09.01.2015 | 12:46
Las bodas de famosos más esperadas del año.

En los próximos meses asistiremos a enlaces muy esperamos en el panorama social como el de las modelos y los deportistas Alba Carrillo y Feliciano López y Helen Lindes y Rudy o el de la eterna soltera de Hollywood, Cameron Díaz quien dará el ´sí quiero´ a su novio Benji Madden a principios de este año.

Descubre cuáles son las bodas más esperadas de los famosos en 2015:

Alba Carrillo y Feliciano López: La modelo y el tenista pasarán por la vicaría el próximo mes de julio en Toledo, la ciudad natal del deportista. Su padre y su madre serán los padrinos de la ceremonia, en la que Lucas, el hijo que ella tuvo con el piloto Fonsi Nieto tendrá un papel muy especial. Alba se ha mostrado siempre muy ilusionada con la idea de casarse y con la relación que mantiene con Feliciano con quien comenzó tras una sonada ruptura con el padre de su hijo. Dura fue también la relación que mantuvo Feliciano con la Miss María José Suárez que tras varias idas y venidas pusieron fin a su amor de una forma poco cordial. Ahora Alba y Feliciano esperan además de formalizar su amor con su boda, dar un hermano al pequeño lo antes posible.

Helen Lindes y Rudy: En julio del 2015 asistiremos también a otra esperada boda entre una modelo y un deportista, la de Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy. El enlace se celebrará el día 4 de julio en la isla de Mallorca, en ´La Fortaleza,´ un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada. Un lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados y con unas impresionantes vistas al mar. La ex Miss España ya ha desvelado que su traje estará diseñado por Rosá Clara y será apropiado para una ceremonia civil, "probablemente sin velo", ha confesado más de una vez Helen al hablar de los preparativos de su enlace.

Norma Duval y Matthias Kühn: Un mes antes, en junio de 2015, tendrá lugar el tercer matrimonio de la vedet y el empresario alemán. Tras cuatro años y medio de relación la pareja se ha atrevido finalmente a formalizar su relación. El ´sí quiero´ tendrá lugar en Baleares, en la Isla de Tagomago. Norma, de 58 años de edad, ha asegurado que su vestido estará acorde con el momento de su vida. Será "largo, con escote, vaporoso y de seda", ha asegurado en varias ocasiones.

Sofia Vergara y Joe Manganielloç: La popular actriz de ´Modern Family´ se acaba de comprometer estas Navidades durante sus vacaciones en Hawai con su novio Joe Manganielloç. Su enlace matrimonial se celebrará muy probablemente en los próximos meses. Sofía Vergara y Joe Manganielloç llevan juntos desde el pasado mes de julio, poco después de que la colombiana rompiese su relación con Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y con quien ya estaba comprometida desde julio de 2012, cuando el empresario le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana. Para Joe este será su primer matrimonio y para Vergara, el segundo. Sofía tiene además un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: El próximo 20 de abril de 2015 será un día grande de nuevo en Mónaco, donde ultimamente todo son buenas noticias. Este día de primavera es el elegido por el tercer hijo de Carolina de Mónaco y su novia para darse el ´sí quiero´, tras seis años de relación. La historia de amor Pierre y Beatrice Borromeo comenzó en 2008 en la universidad de Milán de Bocconi. La nueva nuera de Carolina de Mónaco procede de una familia de la aristocracia en Italia. Betrice es hija del conde de Arona, familia propietaria de la mayoría de las islas Borromeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente


Cristina Pedroche está de vacaciones en el continente asiático.
Cristina Pedroche posa desnuda en Tokio

Cristina Pedroche posa desnuda en Tokio

Se une a la moda iniciada por Jorge Javier Vázquez y cuelga en sus redes una fotografía sin nada...

Los desnudos ya no son lo que eran

Los desnudos ya no son lo que eran

Las famosas de nuevo cuño imponen la moda de las fotos sensuales que sugieren más que muestran

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

Andrea Duro y Chicharito, pasión en Londres

La pareja del verano ya no se esconde y publica su amor en las redes sociales pese a las críticas

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

Rosa Benito lanza a Rocío Carrasco a la palestra

La ganadora de 'Supervivientes' responde a todas las polémicas y rechaza volver a 'Sálvame'


Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

Laura Escanes incendia las redes con su foto más sensual

La imagen, un posado hecho para Risto Mejide, ha alcanzado más de 78.000 "likes" en unas horas

Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Así es el primer desnudo integral de Alba Carrillo

Ni Emily Ratajoski ni Cristina Pedroche, la modelo ha sido la protagonista del posado más sexy y...

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Los casos más terribles de famosos acosados por sus fans

Madonna fue amenazada si no se casaba y una fan de Paco Gonzalez trató de matar a su mujer

Enlaces recomendados: Premios Cine