Cada vez son más los medios de comunicación argentinos los que se hacen eco del posible traslado de la China Suárez a nuestro país. David Bisbal y la joven actriz argentina mantienen una relación desde hace pocos meses, sin embargo cada día cobra más fuerza esa posibilidad. Incluso la revista Pronto se hacía eco de la noticia publicándola en su portada.

Ambos son conscientes de la distancia que les separa y de las apretadas agendas con compromiso profesionales que apenas les da un respiro para disfrutar de su amor. Sin embargo siempre buscan un hueco para poder estar juntos. En estos momentos David Bisbal se encuentra inmerso en su gira de conciertos por España con su último disco Tú y yo, en el que se encuentra la canción del videoclip que grabó con 'la China' Suárez, y con la que surgió el amor.

Estas vacaciones han podido sacar unos días para estar juntos y la actriz se ha desplazado hasta Almería para poder conocer a la familia del cantante y afianzar más su romance. Por ello parece que la argentina está planteándose su traslado definitivo a nuestro país para estar cerca de David Bisbal e iniciar una vida en común.

En estos momentos la actriz es la protagonista de un culebrón que triunfa en Latinoamérica llamado Camino al amor, y habría pactado la grabación de sus últimos capítulos para después poder preparar su traslado. Según medios argentinos, todo estaría a favor de la China que también habría conseguido que su ex y padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, le firmase el permiso para que la modelo se trasladase a España con su consentimiento.

De momento no hay fecha prevista para que la China comience su andadura española, sin embargo parece que todo está a favor para que triunfe el amor entre la actriz y David Bisbal.