María Teresa Campos y Bigote Arrocet siguen disfrutando plenamente de su incipiente historia de amor tras convertirse en la pareja sorpresa del verano. Aprovechando unos días de descanso, la pareja ha vuelto a protagonizar un nuevo desencuentro en la playa por disparidad de opiniones. Sin embargo la sangre no llegó al río e instantes después se dejaron ver de nuevo felices y sonrientes.

No cabe duda de que el amor no tiene edad, si no que se lo pregunten a María Teresa Campos que no ha podido hacer frente a las razones del corazón y ha vuelto a enamorarse a sus setenta y tres años de edad del humorista chileno Bigote Arrocet, con quien ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos.

Apoyo mutuo

La noticia saltó a la luz el pasado mes de mayo cuando ambos fueron vistos en actitud cariñosa abandonando un conocido restaurante madrileño. Y es que Bigote quiere pasar todo el tiempo que pueda junto a su nueva ilusión, tras hacer cumplido con sus compromisos profesionales en Londres. El humorista ha pasado el último año en Chile por motivos laborales e intentando olvidar el duro golpe que supuso la muerte de su madre y la de su esposa, Rocío, fallecida en diciembre de 2012 a causa de un cáncer.

Por otra parte, el humorista se habría convertido en uno de sus mejores apoyos en estos delicados momentos en los que el cáncer ha vuelto a hacer acto de presencia en la familia. En esta ocasión le ha tocado batallar a su hermana menor Irene, aunque los médicos se han mostrado optimistas al respecto ya que es la misma enfermedad que le detectaron a su hija Terelu hace dos años y medio.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet apuran sus últimos días juntos. Un día más disfrutaron de una tranquila jornada playera. La conocida presentadora y el humorista bajaron a primera hora de la tarde para disfrutar de mayor intimidad. Ambos alquilaron unas tumbonas para descansar y disfrutar de las estupendas vistas.