Belén Esteban, que veranea en Benidorm todos los años, ha aprovechado la actuación de la tonadillera al municipio alicantino para hacerle una visita. Y es que la colaboradora tiene a la artista entre sus favoritas, además de existir una estrecha relación de amistad entre ambas.

El momento más sorprendente de la gala fue la aparición de Esteban, con su madre y su novio, que acaparó la atención del público allí presente. Todos se mostraron deseosos de sacarse una foto con ella, razón por la cual se vio respaldada por dos miembros de seguridad que velaron por su tranquilidad.

Isabel Pantoja, en cuanto se enteró de su presencia le dedicó una canción a su amiga con motivo de su actual romance con el conductor de ambulancia Miguel Marcos. Posteriormente, interrumpió su actuación para dirigirle unas emotivas palabras. "Hay alguien muy especial para mí, ella sabe que lo es. Ella es oro, ella es buena. Te quiero mi vida", así demostraba la cantante el cariño que siente hacia la ´princesa del pueblo´.

Éste no fue el único encuentro que se produjo entre ellas en Benidorm, ya que fue la tarde anterior al concierto cuando se las pudo ver tomando un café por la ciudad.