El cantante David Bisbal ha dejado nuestro país por unos días para viajar a Miami donde ha participado en los Premios Tu Mundo. Allí ha interpretado "No amanece", uno de sus temas de su último disco. Una canción muy especial que le recuerda a su amor, La China Suárez.

El videoclip de esta canción sirvió a la pareja para conocerse. Durante la grabación fue cuando cupido lanzó una de sus flechas y tocó de lleno al cantante y a la actriz. Desde entonces la pareja es inseparable y ella ya ha viajado a Almería para conocer a la familia del cantante.

Él en Miami no ha dudado en recordar a su chica y anunciar lo enamorado que está: "Estoy contento y eso es lo que importa. El amor es muy importante para todo y ella me dibuja una sonrisa. Lo que importa es que estemos bien y no hay que esconderse. Hay que actuar como uno es", e incluso llamó ya a La China novia antes de entrar al escenario: "He venido con mis compañeros de la discográfica. Mi novia no está aquí, pero claro que me la hubiera traído".