El culebrón del verano se encuentra completamente desatado. La ruptura de Alberto Isla y Chabelita está dando mucho que hablar. Desde que la joven pareja decidiese poner punto y final a su relación, Alberto no ha cesado en su intento de reconquistar a la hija de Isabel Pantoja.

Dolido ante la supuesta nueva relación de su ex, el joven ha encontrado en Twitter su mejor- y pública- herramienta para desahogar su tristeza. "Mientras yo fallaba, otro se la ganaba. Buenas noches. He sido gilipollas", escribía en su espacio personal.

Pero Alberto no paró ahí y continuó con su "penitencia tuitera". "Lo siento" y minutos más tarde añadió: "Todo el mundo se merece rectificar, pedir perdones de hombres. Todo el mundo nos merecemos una segunda oportunidad para demostrar".

Palabras dirigidas a Chabelita que no sabremos cómo le habrán sentado. Ella prefiere mantenerse al margen y declarar su amor por su pequeño.

Mientras, su nuevo amigo Alejandro ha salido al paso de las últimas informaciones. Sin desmentir su relación con Chabelita ha aclarado: "Lo que yo tenga con ella no le importa a nadie". Desmintiendo sus supuestos insultos a Chabelita, ha confirmado que ha demandado a Alberto por unos golpes que propinó en su coche.

Un triángulo amoroso que rivaliza con el romance de Bigote Arrocet y María Teresa Campos por hacerse con el título del amor del verano.