Que podamos conocer cada vez más sobre la vida de Kim Kardashian y Kanye West es gracias a las redes sociales.

Los fans de la pareja están viviendo un verano muy interesante, pues a pesar de que es complicado que coincidan con las modelos más famosas del mundo o con el ídolo adolescente de moda en un evento en Ibiza. Están disfrutando de ello siguiendo los perfiles de 'Kimye'.

Para celebrar el 40 aniversario del diseñador de Givenchy, Riccardo Tisci el clan Kardashian se traslado a España. Pero Kim no quiso marcharse sin antes desearle felicidades a su amigo y encargado de diseñar el vestido de novia que lució en su ultima boda.

La mujer de West, volvió a mostrar su cuerpo, adjuntando un 'te quiero mucho' a la instantánea. Pero la foto, que más nos ha llamado la atención ha sido esta. Nunca habíamos visto al rapero en este estado.

En un 'selfie' en el que Kim esta perfectamente maquillada y vestida, subido desde Ibiza aparece Kanye al fondo plácidamente dormido, tirado en la cama.

Con esta foto la pareja acalla los rumores de crisis en su matrimonio, pero no sabemos si se habrá producido algún enfado por parte del cantante después de verse así en Internet.