Parece que Chabelita está acercando posiciones con su madre, Isabel Pantoja. Y es que era el pasado sábado, cuando la tonadillera no dudaba en celebrar su fiesta de 58 cumpleaños por todo lo alto en compañía de las personas que más quiere, sus hijos. Desde que su hija rompiese con Alberto Isla, la actitud de Chabelita ha cambiado y ahora no duda el volver a los brazos de su mamá.

Y que mejor regalo para la tonadillera que disfrutar de tiempo en familia y más aún sabiendo que su hija se encuentra a su lado en este momento tan especial. Qué mejor manera de ver que madre e hija vuelven a llevarse a las mil maravillas que subiendo una instantánea a Twitter de ellas dos poniendo "morritos, morritos", en vez de "dientes, dientes" en esta ocasión, para saber que las dos ahora tienen una excelente relación. ¿Una indirecta a Alberto Isla?

"Ella es la mejor"

Hasta Isa no dudaba en escribir en su perfil de la red social de microblogging un mensaje en el que ya no nos dejaba ninguna duda de que con su madre todo va volviendo a la normalidad: "buenoooos dias!! buen cumpleaños el de ayer... lo mejor desde hace mucho tiempo. gracias a los q vinieron, ella es laaa mejor".

Durante el cumpleaños, también estuvo la novia de Kiko Rivera, Irene, la cual parece que está prefectamente integrada en el entorno Pantoja. Además de que su romance va viento en popa y no han dudado en disfrutar de tiempo juntos en la playa.

No sabemos si los nietos de Isabel Pantoja acudieron a la celebración, aunque no nos extrañaría que Alberto Jr, sí estuviese allí junto a su inseparable mamá.

Mientras tanto, la relación con Alberto Isla ya se ha vuelto muy tensa, ella tiene claro no quiere volver con él y Alberto parece que está tirando la toalla.