Parece que la paciencia de los famosos en las redes sociales se está agotando. Si primero fueron Iker Casillas y David Bustamante los que contestaron airados a sendos comentarios sobre sus hijos, ahora ha sido el turno de la asturiana Paula Echevarría, que no ha dudado en contestar a una seguidora que criticó su estilo de vida en una imagen, subida por la actriz a Instagram, en la que lucía bikini en la piscina de un hotel de Ibiza a modo de despedida de sus vacaciones.

En uno los comentarios de la imagen una chica no dudó en dar su opinión, "esos cuerpos son fruto de comer superpoco, encima todo superligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, mes o..., seamos realistas, aparte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar...". La actriz asturiana no quiso dejarlo pasar y contestó diez minutos más tarde: "Ostras! Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterao???!!!!! Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos", escribió.

Las seguidoras de la actriz no dudaron en apoyarla y respaldar su contestación con decenas de comentarios. Sin embargo, la actriz volvió a responder a otra seguidora que la acusaba de enfadarse por tener un comentario crítico: "guapísima como siempre pero te siguen 417K, y te mosqueas porque uno no te dice que estas monísima de la muerte #oletushuevos @pau_eche". Paula quiso dejar claro su mensaje y contestó también a esta seguidora: "@rociosol repasa su comentario y el mío porfi... creo que no has entendido nada..."