Raquel Mosquera es otra mujer. Feliz y enamorada de nuevo, la viuda de Pedro Carrasco ve la vida de otro color. Después de que saliese a la luz a la polémica portada de la revista Interviú, la peluquera ha encontrado de nuevo el amor junto a Isi, otro nigeriano -como su segundo marido Tony Anikpe- con el que se encuentra feliz.

Hace ya siete años desde que Raquel Mosquera se divorciara de Anikpe con el que tuvo a su única hija y trece desde que se quedara viuda del ex boxeador. Han sido estos episodios dolorosos en su vida que ahora están felizmente superados, sobre todo en brazos de este joven de nacionalidad española, país en el que lleva 18 años y que como ella es divorciado y tiene una hija.

No son éstas las únicas coincidencias entre la pareja, ya que el nigeriano es dueño de su propio negocio: tiene un bar y una discoteca en la localidad madrileña de Móstoles.

Hace ya años que se conocen pero Raquel se había resistido, aún tenía muy reciente la decepción que sufrió con su segundo marido y no tenía ninguna gana de repetir experiencia, pero ambos frecuentaban el mismo círculo y la insistencia de Isis hizo que finalmente la peluquera dejara de resistirse y aceptase salir con él.

El pasado miércoles, el mismo día en que se conocía que había encontrado de nuevo el amor, Raquel Mosquera salía de su domicilio en compañía de su hija Raquelita en dirección a la peluquería que regenta, pero antes paraba en un quiosco con el objetivo de comprar las revistas del día para sus clientas, casualmente ella era portada en una de ellas.

Allí le pudimos preguntar cómo se encontraba y con una amplia sonrisa nos decía que está muy feliz.

-Te hemos podido ver con un nuevo chico.

Como tú dices chico más bien porque novio no, a mi solo se me conocen dos relaciones que eran mi novio y mi marido, que quede claro.

-Nos ha sorprendido mucho.

Os ha sorprendido porque ha sido una relación muy discreta que era lo que yo quería para conocerle bien y estar segura, por eso he dado esa sorpresa.

-¿Lleváis mucho tiempo juntos?

Cinco meses.

-¿Es cierto que eráis amigos desde hacía tiempo y que así también siguen las raices africanas de tu hija?

Así es. Estoy viviendo uno de los momentos más maravillosos de mi vida, tengo una hija divina, una familia estupenda, buenos amigos que están siempre a mi lado, y estoy enamorada, para qué más, tengo trabajo, es un regalazo, ademas del regalazo que me ha dado Dios por mi novio.

-Se te ve feliz.

Mucho, y mi cara es el espejo del alma.