Tras el intento de agresión que sufrió Brad Pitt el pasado 28 de mayo en la premiere de 'Maléfica', el actor desvela en una entrevista como vivió la broma del reportero ucraniano Vitalii Sediuk en la alfombra roja.

"Ese loco estaba intentando meter su cabeza en mi entrepierna", confiesa Pitt en la entrevista con la revista People. El altercado sucedió durante la presentación de la película, Maléfica (Maleficent), cuando el reportero ucraniano y bromista Vitalii Sediuk, golpeó al actor en la cara mientras firmaba autógrafos.

Cuando Pitt se dio cuanta de que Sediuk trataba de meter su cabeza en su entrepierna, le propino "dos flojos golpes en la parte posterior de la cabeza" con el fin de "que se apartara". En ese momento, y según relata el actor, "las fuerzas de seguridad intervinieron", pero el bromista consiguió coger sus gafas.

"No me importa un exhibicionista", afirma Pitt, "Pero es una pena que una persona les estropee a los fans, que llevan horas esperando, la oportunidad de conseguir un autógrafo o un selfie. Espero que ese loco no vuelva a introducir su cabeza bajo la falda de ninguna mujer, o se podría meter en líos", señaló el actor, haciendo referencia al momento en el que Sediuk se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera en la alfombra roja del festival de Cannes.

Brad Pitt solicitó una orden de protección urgente contra Vitalii Sediuk tras el intento de agresión. El currículum de Sediuk es amplio a la hora de incomodar a las estrellas de Hollywood.

En ocasiones anteriores el reportero de la televisión ucraniana ase ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.