Una de las modelos más guapas y prestigiosas del panorama internacional, Adriana Lima, ha decidido poner fin a su relación con el jugador de baloncesto de la NBA Marko Jaric, rompiendo así con cinco años de matrimonio.

A pesar de ser una de la parejas más unidas y consolidas, teniendo dos hijas, Valentina, de 4 años, y Sienna, de 1 año y medio, no han podido seguir unidos y es que cuando se acaba el amor el resto no es suficiente.

"Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio", relata el comunicado que publicó el portal TMZ , mediante el cual Adriana y Marco anunciaron su separación.

"Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia durante este capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia", finalizaba la pareja en el comunicado, unas palabras que dejan claro que quieren llevar su separación de una forma discreta.

Lima, de 32 años, y Jaric, de 35, se conocieron en una fiesta en Los Angeles el año 2006 y se prometieron dos años más tarde. El día de San Valentín del 2009 se casaron en una ceremonia civil y privada en Jacksonville (Wyoming) y después de cinco años han decidido poner fin a su matrimonio.

De este modo, uno de los Ángeles de Victoria's Secret más prestigiosos entra a formar parte de las solteras más deseadas del mundo.