David Beckham está de celebración. El exjugador del Real Madrid cumple nada más y nada menos que 39 primaveras, cuando atraviesa uno de los mejores momentos de su vida.

Si no es por su documento de identidad nadie diría que David roza la cuarentena ya. Es guapo, y conserva un cuerpo escultural que hemos podido ver en más de una campaña publicitaria de marcas como H&M o Calvin Klein.

Llevar una vida sana, tener una dieta equilibrada, y hacer ejercicio no son los únicos trucos que Beckham utiliza para mantenerse tan bien a su edad. Su familia, y el amor que siente hacia ella es la principal causa de que David siempre luzca radiante. Y es que David es todo un padrazo. Junto a la cantante y diseñadora Victoria Adams, la pareja ha tenido a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, con la que hemos visto a Beckham siempre muy cariñoso, sin duda es la niña de sus ojos.

Tras una larga y exitosa carrera futbolística, David abandonó la primera línea del deporte, para centrarse más en su familia y en el equipo de fútbol de Miami que hace unos meses compraba, un proyecto de futuro muy ambicioso pero que estamos seguros le traerá muchos éxitos, y más cuando parece que David vive su mejor momento.