El Sálvame Deluxe de este viernes por la noche fue ocupado por el colaborador Kiko Matamoros, que se sometió al polígrado, y por la conocida Karmele Marchante, debido a la separación con su marido Diego Soto.

La periodista conocida por Tómbola, uno de los programas del corazón pionero en nuestro país, concedió una entrevista en el programa de Telecinco para hablar de la ruptura con su cónyuge.

Terelu mantuvo una charla con Karmele para contextualizar y explicar en qué situación se encontraba la relación con su marido antes y después del distanciamiento y la posterior separación.

Hay tres cosas que la periodista recalcó de su historia con Diego Soto: el momento antes y después de casarse, las calumnias y acusaciones contra ambos y una persona en particular a la que Karmele juraba Vendetta.

Aunque Karmele también admite que tiene parte de culpa en todo lo sucedido, ya que ha encubierto algunos asuntos que podrían haber tenido mejor repercusión si hubieran salido a la luz.

"No he sabido separar lo profesional de lo personal", admite Karmele.

La exmujer de Soto, una de las causantes de la ruptura

El problema del matrimonio se extrapoló a la anterior pareja de Diego Soto. Su exmujer Isabel fue una de las causantes del distanciamiento entre Karmele y Soto, el cual fue sometido a una anterior relación inestable e incluso violenta, ya que Karmele afirmó que su pareja fue torturado con golpes e incluso sartenazos propinados por su antigua mujer.

Además de esto, el anterior matrimonio del todavía marido de Karmele se hizo muy presente en la entrevista al hablar del culebrón que protagonizó Isabel con el hermano de Diego, con el que tuvo una relación al mismo tiempo. Pero ahí no quedaba todo, ya que Karmele aseguró que el hijo más pequeño de la expareja no era de Diego Soto, sino de su hermano.

A pesar del distanciamiento y de las complicaciones del pasado, el asunto principal era que Karmele y Diego están al borde de la separación. Una de las causas que atribuye la periodista es las críticas recibidas por parte de otros compañeros, como por ejemplo los propios colaboradores de Sálvame, los que les acusa de haber hecho mucho daño a la relación. Harta de las calumnias contra su marido, Karmele desmintió las acusaciones que lo tachaban de narcotraficante, ladrón o pederasta.

Terminada ya la historia de su matrimonio y el de la exmujer de su marido, Karmele se tuvo que enfrentar cara a cara con los colaboradores de Sálvame, los cuales han sido criticados por la periodista, de igual forma que ella afirma que ha sido criticada por ellos. Mila Ximénez acusó a Karmele de cobarde, afirmando que ella ha podido "poner verdes" tanto a ella como a su compañero Kiko Hernández en varias ocasiones, pero que ahora que se encontraban cara a cara no era capaz de decir nada.

Terminada la entrevista se podrían sacar varias conclusiones a modo de resumen: Karmele está en proceso de separación de su marido, en cuyo matrimonio ha hecho mucho daño el pasado de Diego Soto y cuyas acusaciones contra su persona han terminado por "destartalar" el "matrimonio Marchante".