Eva Longoria aprovecha al máximo su estancia en Marbella, donde ha viajado para presentar 'The Global Gift Gala', una evento solidario que tendrá lugar en la localidad malagueña. El fin es recaudar fondos para tres fundaciones y que está enmarcado en el Fin de Semana Filantrópico, que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto.

Allí ha presumido de pareja, un apuesto empresario de 34 años llamado Ernesto Argüello y que ahora ocupa su corazón.

Y es que tras varios matrimonios rotos y algunas relaciones que no llegaron a buen puerto, Eva Longoria ha vuelto a encontrar el amor y no duda en llevárselo de la mano allá donde va. De hecho, han llegado hace poco de una escapadita romántica a la ciudad del amor, París.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' conoce a Ernesto desde hace meses. El joven acudió en el mes de mayo a la graduación de Longoria, cuando conseguía licenciarse en Historia mejicano-americana en la Universidad Estatal de California, en Northridge.

Con el paso de los días la amistad fue convirtiéndose en amor hasta llenar de ilusión a la pareja, que se ha vuelto inseparable y predica su relación a los cuatro vientos.

Tanto es así que la celebrity y estrella latina viajó hasta Honduras el pasado mes de junio para conocer a la familia de su nuevo príncipe azul, ahora nos preguntamos si Argüello conocerá a la familia española de la actriz durante este viaje.

Por el momento, la actriz y su novio pasearon su amor por los lugares más emblemáticos de la localidad de Málaga. A su llegada al aeropuerto, la actriz lucía un look cómodo e informal con vestido ajustado de rayas azules y blancas, sandalias planas con un adorno brillante, oscuras gafas de sol, bolso capazo y sombrero borsalino de paja.

La actriz no dejó de recibir los mimos y atenciones de su pareja que se encargó de llevar el equipaje. Tras acudir al hotel en el que estaban alojados, y dejar sus pertenencias, los enamorados disfrutaron de una romántica jornada turística.

Como guía, su amiga María Bravo. La ex novia de Bruce Willis y fundadora del evento benéfico les enseñó un patio decorado con flores típico de la zona. Eva, maravillada y sin soltarse en ningún momento de su novio, escuchó las explicaciones que le daba su amiga.

No hay dudas de que a sus 38 años de edad y acallando malas lenguas que no apostaban nada de nada por esta relación, la actriz disfruta de uno de los mejores momentos de su vida junto a Ernesto Argüello.