Hace un llamamiento contra el acoso

Lucía Etxebarría: ´Voy a poner una denuncia penal´

Ha decidido tomar acciones legales contra algunos de sus excompañeros del reality de Campamento de Verano

31.07.2013 | 15:30
La escritora, Lucía Etxebarría
La escritora, Lucía Etxebarría

Sus rifirrafes con algunos de sus compañeros del reality Campamento de Verano han conseguido al fin que Lucía Etxebarría haga caso a los miles de consejos de los fans que le pedían a la escritora que comenzara acciones legales, seguramente dirigidas al programa y a Gaby, según informa VerTele.

Pues bien, este martes en un intento de desahogarse en su página de Facebook comentaba lo siguiente: "'Ya la esperaré fuera, sin cámaras. A esa hija de puta la quemo viva, la reviento'. Esta frase fue pronunciada este martes por Gaby, concursante del reallity Campanento de Verano, frente a cámara en pleno directo. Se refería, claro está, a mí".

Con estas duras palabras, Lucía Etxebarría comenzaba a escribir un post donde se siente muy dolida por el trato de favor que se le está dando a todas aquellas personas que están diciendo semejantes barbaridades contra su persona.
"Lindezas similares me ha dedicado durante siete días pero no se emitían porque el programa sabía a la demanda a la que se exponía. Sí que presenciasteis antes acoso verbal, insultos y descalificaciones de todo tipo.

También presenciasteis como entre cuatro personas daban patadas a la cabaña, como me arrojaban los cubiertos a la cara, como me acusaban en falso de ladrona o de manipuladora o de lavarme con estropajos, sin prueba que lo refrendara".

"No visteis en cámara lo que por fin se vio en cámara ayer. Como Gabi a menudo me decía 'soy muy rencorosa, ya te esperaré en la calle, voy a ir a por ti'. Ese 'te quemo viva, te reviento" que dijo ayer ANTE CÁMARA también lo decía tras ella'", añadía la escritora.

Lucía hace referencia a un vídeo en el que la concursante Gaby, bastante histérica y fuera de sí, comentaba su reacción ante un par de artículos escritos por Lucía Etxebarría en la revista Allegramag, que por ahora se encuentra inactiva, donde sacaba algunos trapos sucios de varios de sus excompañeros. Haciendo referencia al caso de Carlos "El yoyas" exconcursante de Gran Hermano y el reality principal de Telecinco. En esta ocasión, se expulsó al agresor y se defendía a la víctima.

En este caso, Lucía Etxebarría ve que ha sucedido lo contrario: "En este reality sin embargo de ha protegido a la agresora y se ha culpado a la victima. Yo he sido acusada en repetidas ocasiones de padecer un desequilibrio mental. De mentir, de ser manipuladora.

No solo por la cadena sino por prensa seria que me acusaba de 'Que me lo merecía' porque 'sabia donde me metía'", alega la escritora. Vuelve a reiterar que se siente engañada ya que la productora le prometía una cosa y al final ha resultado otra por lo que efectivamente ella sigue defendiendo lo de "no sabía a donde me metía".

Comenta también los únicos periodistas que le han defendido han sido: Julia Otero, Pilar Rahola, Javier Pérez de Albéniz, Álex Rodríguez de Telecinco, Berto Romero e Ignacio Escolar, haciendo especial ahínco en que Álex Rodríguez es de la cadena donde se emite el mismo programa. Deja claro que no va en contra de la cadena de televisión como bien explicaba en un tweet hace unas horas: "No he demandado a Tele5 dado que la cadena no es responsable subsidiaria".

Llamamiento contra el acoso

Por último hace un llamamiento a todas las personas que han sufrido algún tipo de acoso: "Os rogaría que si vosotros habéis sido objeto de acoso o algún familiar o amigo lo ha sido.

O, simplemente, si sentís simpatía por estos casos exigieseis la expulsión inmediata de esta concursante y disculpas de la cadena hacia mi persona.

También que no vieseis ese programa, porque no hay que promocionar ese tipo de comportamiento, ni alentarlo y, por último, si tú que me lees has sufrido o estás sufriendo una situación similar, repítete a ti mismo: No es mi culpa, no estoy enfermo o enferma, merezco ser feliz como cualquier persona y dispongo de las fuerzas para conseguirlo.

"Si yo he salido tú también podrás salir", un párrafo donde se puede leer lo dolida que se encuentra Lucía Etxebarría. "Os ruego, por favor, máxima difusión si estáis de acuerdo con lo que he escrito. Acabado este texto me dirijo a la comisaría a interponer denuncia penal", finalizaba de esta manera el texto. Se puede sacar en claro que Lucía Etxebarría no ha podido aguantar más con el acoso y derribo que Campamento de Verano ha hecho con ella y al final ha querido dejar todo en manos de la justicia.

Gente


Imagen del partido entre el Celta y el Getafe
Ángel rescata un punto para el Getafe ante el Celta

Ángel rescata un punto para el Getafe ante el Celta

El conjunto vigués se había adelantado en el marcador gracias a un gol de Maxi Gómez (1-1)

El ´hipnótico´ vestido de la Reina Letizia

El ´hipnótico´ vestido de la Reina Letizia

El modelo elegido por la monarca en su visita a un colegio en Tenerife creaba un curioso efecto...

Chabelita y Alejandro Albalá rompen su matrimonio

Chabelita y Alejandro Albalá rompen su matrimonio

"He tomado una decisión dolorosa para mí", dice el joven, que retomará su vida anterior

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan

La pareja anuncia su compromiso de forma oficial después de varios años de relación en común


Shakira y Piqué cortan los rumores sobre una ruptura

Shakira y Piqué cortan los rumores sobre una ruptura

Medios colombianos especulan sobre una posible separación - Piqué publica una imagen de la familia

Alba Carrillo: "No trago a la hermana de Fonsi Nieto"

Alba Carrillo: "No trago a la hermana de Fonsi Nieto"

La superviviente confirma que se incorpora a Sálvame esta semana con una sección deportiva

El discreto 45 cumpleaños de la Reina Letizia

El discreto 45 cumpleaños de la Reina Letizia

La esposa de Felipe VI no hará nada especial, si acaso recibir la felicitación de marido, hijas y...

Enlaces recomendados: Premios Cine