La actriz estadounidense Uma Thurman será la nueva estrella del calendario Campari 2014, que el año pasado estuvo protagonizado por la española Penélope Cruz, y que en esta edición se presentará bajo el título "Wordlwide Celebrations".

Un trabajo en el que Thurman es inmortalizada por el prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo, con catorce instantáneas dedicadas a los festivales de las culturas del mundo, informó hoy la compañía.

Thurman declaró que "participar en un proyecto de este calibre, para una marca icónica conocido a nivel internacional ha sido un verdadero placer".

Y expresó su aprecio por el tema sobre el que gira el calendario este año porque, según dijo, le ha dado la posibilidad de realizar "un viaje caracterizado por el descubrimiento de la pasión y el estilo. Cada mes es una celebración global".

Con su participación en el calendario Campari, Uma Thurman se suma a otros rostros conocidos que han prestado su imagen a este proyecto en ediciones anteriores como Milla Jovovich, Benicio Del Toro, Jessica Alba, Eva Mendes y Salma Hayek.