Su "bebida favorita" el vodka coreano

PSY y sus problemas con el alcohol

El cantante de "Gangnam Style"confiesa que el único momento en el que está sobrio es durante la resaca

30.07.2013 | 20:34
PSY, durante una actuación
PSY, durante una actuación

El rapero coreano PSY de 35 años de edad da a entender en una entrevista al diario británico The Sunday Times que tiene problemas con el alcohol alegando que le da igual "estar triste o contento, hago sol o llueva que él va a estar bebiendo" su "bebida favorita": el vodka coreano.

Tampoco le hace ascos a los demás tipos de alcohol, ya sea whisky, tequila.... todo vale. El cantante de "Gangnam Style" ha confesado también que el único momento en el que no está bebiendo es cuando está de resaca, que suele ser "a menudo". También habló sobre la relación turbulenta con su padre y los abusos que este le propició lo que le llevó a tener una infancia más que difícil.

En el 2001 fue arrestado en Corea por posesión de marihuana, de lo que dice haber aprendido mucho de su paso por prisión y que sin duda es el gran error de su pasado. El vídeo de su hit mundial "Gangnam Style" ha alcanzado ya 1.7 billones de reproducciones consiguiendo la felicitación de youtube por el aniversario del lanzamiento de su single y por la cifra alcanzada.

Enlaces recomendados: Premios Cine