Relaciones

Robert Pattinson podría querer volver con Kristen Stewart

Desde la ruptura, el protagonista de la saga Crepúsculo está pasando mucho tiempo con mujeres famosas

29.07.2013 | 21:01
Pattinson y Stewart.
Pattinson y Stewart.

Desde su llegada a Los Ángeles, Robert Pattinson ha intentado por todos los medios olvidar a su ex novia, Kristen Stewart. Entre sus idas y venidas con la actriz y los rumores de su posible relación con la nieta de Elvis Presley, la vida sentimental del actor está en boca de todos.

Los encuentros de Pattinson con mujeres se han multiplicado desde la infidelidad de Kristen Stewart. Recientemente, unas imágenes mostraban al protagonista de Crepúsculo besando a una mujer que podría ser Caitlin Cronenberg, la hija del director de Maps to the Stars. Poco después, el actor acudió a un concierto de Justin Timberlake y Jay-Z acompañado de la cantante australiana Sia Furler.

Si bien todas estas citas podrían sugerir probar que Pattinson no quiere volver con su ex, una fuente cercana a él asegura que podría estar pensando en ello. “Nos dijo que las circunstancias son diferentes, por lo que su relación con Kristen podría funcionar”, aseguró el confidente a la web Hollywoodlife.

Desde la ruptura de los principales actores de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson no para de quedar con mujeres famosas. Se desconoce si finalmente ha olvidado a Stewart o si se trata de un intento de provocarle celos.

Enlaces recomendados: Premios Cine