Justin Bieber ha vuelto a dar la nota, y no precisamente con su música. Si hace algunas semanas os contábamos que el cantante de 'Beauty and a beat' había sido pillado orinado en un cubo de la fregona, esta vez Bieber 'ha atentado' contra sus fans.

Justin Bieber, que se encontraba en un hotel de Toronto antes de dar su concierto, fue pillado escupiendo desde un balcón a la multitud de fans que se agolpaban a la puerta de su hotel, según afirma DailyMail.

En las instantáneas que ofrece la web, se puede ver como el ex de Selena Gomez -que por cierto, no acudió a la fiesta de cumpleaños que organizó la cantante por sus 21 años- lanzaba saliva a la multitud de chicas que gritaban y coreaban a voces su nombre.

La estrella parecía estar de lo más satisfecho con su acto y no dudo en reirse con sus amigos. También quiso compartirlo con sus fans y grabó un video con las reacciones de las 'afectadas', que no parecen nada enfadadas con el cantante, a pesar de haber sido 'bañadas'.

Esta no es la primera vez que Bieber ha sido acusado de escupir. A principios de este mes, Justin Bieber se enfrentó con un DJ al que escupió en la cara, al sospechar que le había sacado una fotografía a traición.

El pasado enero, también fue acusado de escupir en el refresco de una mujer en un gimnasio y en la cara de su vecino en marzo cuando éste se quejó de que el jovencito conducía muy rápido su nuevo Ferrari.