De compras

Isabel Preysler en Ibiza junto con sus hijas, Tamara y Ana

Pese a que su marido, Miguel Boyer, sigue en casa su recuperación, Isabel disfruta de unos días en la isla pitiusa

28.07.2013 | 21:07
Madre e hija de tiendas
Madre e hija de tiendas

A pesar de que había avanzado que este año no iba a ir de vacaciones para estar pendiente de la recuperación de Miguel Boyer, Isabel Preysler ha dejado a su marido en buenas manos y se ha desplazado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de descanso.

Con vaqueros, camisa blanca y un cinturón de inspiración hippie chic, Isabel Preysler disfrutó de una tarde de compras acompañada de una amiga y su hija, Tamara Falcó, que se incorporó más tarde a la zona de tiendas para encontrarse con su madre.

Para la ocasión, Tamara Falcó no renunció al estilo que le caracteriza y decidió lucir un vestido de corte amplio a rayas y cuello en pico, perfecto para una maratoniana tarde de compras junto a su madre.

A la llegada, Tamara, acompañada de dos amigas, quedó sorprendida. Y es que la aglomeración de fotógrafos era tal que no pudo evitar reirse. Aunque desde que era pequeña, la prensa rosa ha estado más que presente en su vida, ahora mucho más desde que se conoce que va a estrenar un 'personality show' en una de las cadenas más fashion.

Tan educada y simpática como siempre, Tamara saludó a la prensa y no dudó en posar junto a su madre para los fotógrafos, ambas muy amables y sonrientes. La gran ausente de la tarde fue Ana Boyer, que también se encuentra en la isla, con la que reunieron por la noche.

Enlaces recomendados: Premios Cine