Pippa Middleton ya ejerce oficialmente de tía. Gracias a la hermana de la princesa Catalina ya conocemos los pies y las manos del ´Royal Baby´.

La tía Pippa ha subido a su cuenta oficial de Twitter unas entrañables fotos en las que aparece sosteniendo los pies y las manos de su sobrino, que nació el pasado lunes.

Tras abandonar el martes el hospital en brazos de sus padres, Guillermo y Catalina, el pequeño pasó su primera noche en casa.

El bebé, que aún no tiene nombre, atravesó ayer las puertas del ala privada de maternidad sostenido por la duquesa de Cambridge, para ser presentado a los numerosos fotógrafos y periodistas que esperaban desde hace dos semanas el acontecimiento.

A descansar en Bucklebury

Los próximos días del bebé podrían transcurrir lejos de su residencia oficial, concretamente en el pueblo inglés de Bucklebury, a las afueras de Londres, donde se encuentra la casa familiar de los padres de Catalina, Carole y Michael Middleton, según los medios británicos.

Guillermo y su esposa ya pasaron allí los días previos al nacimiento del bebé y entonces los medios apuntaron que la manifiesta cercanía de la duquesa con sus padres sería determinante en los primeros días tras el parto.

En tanto, el príncipe Guillermo disfrutará de dos semanas de baja por paternidad antes de regresar a su trabajo como piloto de helicópteros de rescate en Gales.