Fotos en bikini

La extrema delgadez de Shaila Durcal

La hija pequeña de Rocío Durcal ha sido fotografíada en la playa luciendo una preocupante figura

25.07.2013 | 01:52
Shaila Durcal en la portada de Lecturas.
Shaila Durcal en la portada de Lecturas.

Hoy en día la extrema delgadez se ha puesto de moda en pasarelas, modelos, famosas. Este es el caso de Shaila Durcal a quien hemos visto en la playa luciendo una figura excesivamente huesuda.

Y es que la escuálida y cantante Shaila Durcal, confesaba a la revista Lecturas que: "Hace un año y medio tenía serios problemas con su alimentación. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita, no comía, es importante darse cuenta y cambiar de actitud".

A pesar de su extrema delgadez, asegura estar en una segunda etapa en la que ha comenzado a tomar lo necesario para coger músculo". Y es que su padre Junior afirma que su hija: "está muy contenta con su delgadez -y le dijo- Papá, ¡Ahora me llaman flaca!".

La última vez que la vimos fue el pasado 23 de abril en el Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, donde estaba ya igual de delgada, pero en biquini se potencia mucho más.

Un antes y un después

Shaila ha tenido siempre un cuerpo con curvas como cualquier persona normal y ha tenido una cara imponente con la que transmitía su belleza. Ahora, apenas se la puede ver de frente con todo lo que ha adelgazado. Y es que la cantante que aparece en la revista Lecturas en unas imágenes dan que pensar y es como para preocuparse por su estado de salud.

Enlaces recomendados: Premios Cine