Una noticia de lo más inesperada, la pareja de actores españoles Blanca Suárez, de 24 años, y Miguel Ángel Silvestre, de 31 años, han roto hace apenas unos días.

Jamás hubiésemos pensado que el amor de estos dos jóvenes intérpretes podría llegar a su fin tan rápido, y es que todas las semanas protagonizaban escenas de lo más románticas, cogidos de la mano, dándose besos de película, paseando al perro, o con repentinos viajes de enamorados.

Bien es cierto que ambos llevan unas vidas muy ajetreadas, rodando y promocionando sus películas, y que llevan un año sin parar lleno de proyectos profesionales. Pero tal y como os contábamos en CHANCE el pasado 24 de abril, se tomaron unas merecidas vacaciones haciendo una aparición en Tailandia.

La pareja había compartido en la red social 'Instagram' imágenes de su increíble viaje, donde se les veía más enamorados que nunca. Pero al parecer esto no ha sido así, esperamos que solo no sea una ruptura definitiva, sino que tan sólo se trate de un simple bache, y que estos puedan continuar con la relación.

Como cuenta el periódico 'ABC', una buena amiga del actor ha confesado que: "Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca".