Estos días la actriz, modelo y presentadora venezolana tiene motivos para sentirse más que satisfecha y volver así a sonreír. Y es que la justicia ha vuelto a dar la razón a Ivonne Reyes tras ganar una nueva batalla legal contra el periodista Pepe Navarro.

"Estamos muy contentos con la decisión", ha explicado el abogado de la actriz a la web hola.com. La Audiencia Provincial de Madrid ha reiterado que Pepe Navarro es el "padre biológico" de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes.

La justicia ha desestimado el recurso presentado por el recordado presentador de Esta noche cruzamos el Misisipi contra la sentencia que le reconocía como padre del niño dictada el 28 de junio de 2010.

Además, la alegría ha sido doble para Ivonne, de 44 años, que ha visto como la pensión que debe pasarle mensualmente Pepe Navarro ha aumentado. De los 600 euros fijados en un principio ha pasado a los 850.

"Eso sí, nos ha dado la razón en parte, ya que pedíamos como pensión algo más de 1.000 euros al mes.

Obviamente, el interés de Ivonne nunca ha sido el económico porque ella ha criado y cuidado de su hijo desde que nació, pero al recurrir él, aprovechamos para pedir la parte que por derecho le corresponde al niño", explica su abogado a la edición digital de la revista ¡Hola!.

"Solo puedo decir,GRACIAS!!a cada uno d uds x el apoyo, x vuestras palabras, GRACIAS a la justicia divina y terrenal, a mi familia a mi hijo!" (sic), se ha apresurado a escribir Ivonne en su página personal de Twitter.