Pese a que están separados, parece que a la de Bronx le pueden los 'celos' cuando a su ex se le van los ojos detrás de otra. Las cámaras del reality en el que trabajan juntos, ¡Q'Viva! The Chosen, captaron el momento en el que la cantante le da una torta al padre de sus hijos después de que este comentase que había "echado un ojo" a varias concursantes.

A JLo le ha podido la pelusilla al ver que a Marc se le van los ojos detrás de otras mujeres. Ambos artistas decidieron acabar su relación hace unos meses aunque el trabajo ha sido su nexo de unión en ¡Q'Viva! The Chosen, en donde ambos hacen de jurados.

Precisamente en durante la grabación de este programa, las cámaras grabaron cómo Lopez propinaba un tortazo a su ex, que se deleitaba viendo bailar a unas jóvenes.

La latina comentaba a Anthony: "Son guapas" y él contestó: "sí, he echado un ojo a un par de ellas". En ese momento Jennifer no se pudo contener y le propinó una bofetada que dejó boquiabierto al equipo. Después se limitó a llamarle "sucio".

Marc por su parte trató de tomárselo con humor y afirmó: "Eso ha sido una agresión. Hay cámaras".

Un arrebato de espontaneidad de JLo hacia su ex que abre la puerta a varias dudas. ¿Por qué le sentó tan mal el comentario? Es más, ¿por qué reaccionó así cuando fue precisamente ella la que inició la conversación comentando la belleza de las bailarinas?.

Tal vez no esté todo acabado entre estos dos cantantes.