Las memorias de Arantxa Sánchez Vicario, extenista y capitana del equipo español de la Copa Federación, salen a la venta el martes y en ellas anuncia las causas de sus problemas económicos y que no tiene relación con ningún miembro de su familia. Sánchez Vicario reconoce que su distanciamiento se debe a que sus parientes han sido quienes "se han quedado con todo" su dinero.

Los problemas de la extenista con Hacienda se deben a las intenciones de su familia: "Me han dejado sin nada, estoy endeudada con Hacienda y mis propiedades son muy inferiores a las que tiene por ejemplo mi hermano Javier, que a lo largo de su vida ha ganado mucho menos que yo", reconoce en sus memorias.

Los extractos de sus declaraciones se han extraído de su libro 'Arantxa ¡Vamos! Memorias de una lucha, una vida y una mujer', que sale a la venta el martes y en él la ex tenista habla abiertamente de su vida.

El distanciamiento con su familia ha sido el principal tema que se destaca en sus memorias. Arantxa estima que durante los 17 años que dedicó al tenis "ganó 45 millones de euros" de los cuales asegura que no disfrutó.

La noticia de que la extenista tiene problemas con Hacienda ha hecho que este libro esclarezca las causas de sus problemas fiscales en España por haber fijado su residencia de 1989 a 1993 en el Principado de Andorra.

A pesar del revuelo causado y del calvario económico por el que está pasando Arantxa, disfruta de unas vacaciones en Baqueira, inseparable de su marido y su hija mayor. Son las primeras imágenes desde que publicara sus memorias.

Aun así, Arantxa Sánchez Vicario demuestra la feliz relación que tiene con su marido, al que también se opuso su familia, y sus hijos Arantxa y Leo. Veremos qué dice la ex tenista el día que presente sus memorias.