Muchas son las parejas que han consolidado su relación y más aún las que han surgido el año pasado. Según los datos que arroja la última encuesta publicada por CHANCE, los usuarios creen que el portero y la periodista pasarán por el altar durante 2012.

A la pregunta ¿Qué pareja se casará antes?, Iker Casillas y Sara Carbonero han acumulado la mayoría de los votos. Un 30% piensa que la boda de la pareja que protagonizó el Mundial de Fútbol de 2010 será la primera en celebrarse.

En un segundo lugar, pisándoles los talones, se encuentra la pareja formada por Shakira y Piqué con un 28% de los votos, de los más de 3.700 contabilizados. Casualmente, el amor entre la cantante y el futbolista también surgió en el mundial de Sudáfrica.

La última plaza en el podio es para Jennifer Aniston y su última conquista, Justin Theroux. Un alejado 14% para la pareja de actores.

A pesar de sus recientes idas y venidas, anuncios y cancelaciones de boda incluidos, Kiko Rivera y Jessica Bueno han conseguido que un 12% confiase en que la proclamada boda llegue a celebrarse.

Les siguen muy de cerca Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. El futbolista y la modelo han obtenido un 11% de los votos. Según la encuesta de CHANCE, la última en vestirse de blanco será Madonna. La polifacética artista y su novio Braihim Zaibat han conseguido un tímido 4%.