El entrenador de Lidl para tener unos brazos y piernas de acero sin levantarte del sofá

El artilugio todoterreno que está arrasando en Lidl cuesta solo 4,99 euros

El entrenador personal de Lidl para ponerte en forma desde el sofá

El entrenador personal de Lidl para ponerte en forma desde el sofá / Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Llega el verano y todos queremos estar en buena forma. Empezamos a quitarnos la ropa que nos sobra y empezamos a ver que el invierno ha hecho estragos y es hora de cuidarse un poquito más e intentar quitarnos esos kilos de encima.

Si tu objetivo es estar un poco más sano haciendo ejercicio en el catálogo de Lidl de esta semana tienen una oferta que no puedes pasar por alto. Se trata de un entrenador de brazos y piernas, también conocido como pedaleador o ridder.

Este aparato de entrenamiento es un 2 en 1 ya que sirve para fortalecer los músculos de los brazos pero también de las piernas. Sólo tienes que sentarte en tu sofá y pedalear para empezar a quemar calorías sin tener que moverte de tu casa y puedes hacerlo mientras ves la televisión, tu serie favorita o leyendo un libro. Pero también te lo puedes llevar a la oficina ya que su diseño compacto cuenta con un asa de transporte para llevarlo donde quieras. Puede ser ideal para aquellas personas que están convalecientes pero que pueden hacer algo de ejercicio sin levantarse del sofá o para personas más mayores que quieren mantenerse en forma.

Por otra parte, si lo que quieres es mover los brazos, pues lo mismo. Coloca tu entrenador en una superficie plana como una mesa y puedes ejercitar tus brazos mientras estás sentado. Más sencillo, imposible.

El entrenador de brazos y piernas de Lidl

El entrenador de brazos y piernas de Lidl / LIDL

Entrenador de brazos y piernas de Lidl

Este aparato tiene una consola integrada con seis funciones y pantalla LCD grande de fácil lectura que te indicará el tiempo de entrenamiento, la velocidad, la distancia recorrida y el consumo de calorías. Ideal para entrenar sin levantarte del sofá.

Este pedaleador cuenta con una ruleta de resistencia ajustable de forma continua y patas con ventosas para que aunque pedalees de forma muy enérgica, lo hagas con total seguridad. 

El entrenador de brazos y piernas de Lidl también tiene bielas de metal resistentes con pedales desmontables y con correas regulables para que las puedas ajustar fácilmente sin necesidad de usar herramientas.

Este entrenador funciona con una pila que lleva incluida y pesa un kilo y medio. Tiene unas medidas aproximadas de 43,8 x 42,5 x 32,4 centímetros y está indicado para que lo usen personas que, como máximo, pesen 120 kilos.

En el catálogo de Lidl de esta semana su precio es de 37,99 euros.

LIdl, un grupo internacional

Lidl es una de las cadenas de supermercados más conocidas en Europa. Fundada en Alemania en los años 30, y parte del grupo Schwarz, Lidl se ha expandido significativamente desde sus comienzos, operando en numerosos países y contando con miles de tiendas a nivel global.

Lidl ha ganado popularidad gracias a su modelo de negocio que combina productos de calidad con precios bajos. Este enfoque no solo ha atraído a una amplia base de consumidores en busca de ahorros sin comprometer la calidad, sino que también ha establecido a Lidl como un jugador importante en el sector minorista

Además de su enfoque en la calidad y los precios, Lidl también pone énfasis en la innovación y la sostenibilidad. El crecimiento internacional de Lidl es otro aspecto destacado. Con operaciones en varios continentes, la compañía ha adaptado con éxito su modelo de negocio a diversas culturas y preferencias del mercado. Esta expansión global no solo ha aumentado la huella de Lidl, sino que también ha diversificado su oferta de productos para incluir especialidades locales e internacionales, lo que enriquece su propuesta de valor para los consumidores de diferentes regiones y que es muy apreciado por sus clientes.