La unión hace la fuerza. Así nace el proyecto de colaboración entre el arquitecto Francisco Pomares y el interiorista Manuel Lucas, los dos naturales de Elche, con el objetivo de facilitarle la vida a un cliente cada vez más exigente y más concienciado sobre la importancia del diseño de calidad.

El estudio ofrece asesoramiento sin compromiso y se compromete a estudiar cada caso con detenimiento, para guiar al cliente en cualquiera de las fases en las que se encuentre la obra.

Proporcionan servicio integral llave en mano, desde:

  1. La compra del solar o del inmueble
  2. Realización de estudios de viabilidad y presupuestos de obra
  3. Redacción de proyectos y dirección de obras
  4. Elección de diseño y materiales mediante realidad virtual
  5. Gestión y tramitación de licencias
  6. Exposición de mobiliario e iluminación en espacio propio.

Promoción

En el campo de la promoción inmobiliaria, tanto en rehabilitación como en obra nueva, la rentabilidad es lo más importante, y para ello ofrecen un plan estratégico que abarca tanto el diseño proyectual como el análisis de costes real y ajustado a cada caso, donde la experiencia en el sector es un valor poco desdeñable.

Passivhaus

La construcción de viviendas de consumo cero ya es una realidad en nuestra región gracias a Medgon mediterráneo, empresa asociada al equipo, que ha puesto en práctica en Torrellano un sistema constructivo ya testado durante años en otros lugares de España y Europa.

Se basa en el diseño constructivo eficiente y de última generación para ahorrar hasta en un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración, sin comprometer las necesidades ni estéticas ni compositivas del proyecto.

Interiorismo

Con más de 35 años trabajando en el sector del mueble, la apuesta por la experiencia de Manuel Lucas es más que segura. Bastará un paseo por los espacios de exposición y venta, ubicados en pleno centro de Elche, para encontrar la inspiración que necesitas. Podrás ver elementos de iluminación, decoración y mobiliario de vivienda, cocinas, comercial o de oficina, y cuentan con un equipo técnico que te hará sentir como en casa.

Localízalo

C/ Portell De Granyana 1, 03202 Elche (Alicante)

Email: info@franciscopomares.com

Telf: 627 539 505

Ver noticia principal...