Para lograr una decoración que inspire belleza y armonía deberemos prestar atención a los pequeños detalles. El color de las paredes es uno de ellos, y quizá el más importante. Su elección determinara las sensaciones de cada estancia. Por lo que si estas pensado en dar un nuevo aire al hogar, no te pierdas las últimas tendencias para este 2017.

Según el Pantone Color Institute, encargado de revelar el color de cada año, el Greenery será el color estrella. Evoca las hojas verdes de la naturaleza para trasmitir frescura, positividad y personalidad a la casa. Podrá combinarse con una amplia paleta de colores como el blanco, gris o beige, pero también con azules, rosas y cualquier tonalidad pastel. Las combinaciones con metálicos y chocolates aportaran un toque moderno.

Sin embargo, te traemos nueve tendencias más por las que podrás optar este nuevo año.Day Dreaming

Esta paleta de colores pastel también será tendencia en 2017. Tonos azulados, Yellow Iris o Nile Green entre otros, aportaran tranquilidad y serenidad.

At easy

Los colores neutros nunca pasan de moda y combinan con cualquier decoración. Los arena, grises o azules quedaran perfectos en tu pared.

Native Instincts

Esta paleta ofrece numerosas posibilidades. Combina las diferentes culturas del mundo en una sola estancia. Colores como el Wild Orchid, Marruecos Red o tonos cobrizos, verdes malaquita y oro brillante te permitirán llevar a cabo una mezcla cultural exquisita.

Florabundant

Una apasionante paleta de expresivos tonos florales para incorporar en las paredes. Colores como Pink Yarrow, Chrysanthemum o Red Dahlia combinan a la perfección con las diferentes tonalidades verdes.Acquired Taste

La mezcla de los colores cálidos de esta paleta romperá con todas las reglas. Atrévete a combinar colores y texturas. Integra los colores Peach Sorbet, Mulberry, Amberlight y Brandied

Forest Bathing

Con esta gama tendrás la sensación de estar dando un paseo por el bosque. Establece una conexión directa con la naturaleza para relajarte en el interior de tu hogar. Colores refrescantes como el verde lima combinan a la perfección con el violeta.Reminiscence

Una paleta más tradicional para los amantes del mar. Dispone de gran cantidad de tonos azulados como el Maritime Blue, Specia Tini o Dusty Blue. Combínalos con clores oliva o sepia.

Raw Materials

Rescatar los colores de antaño. En eso consiste esta paleta, en revivir los colores de la naturaleza y de la industria. Raw Materials inc luye colores como Zephyr Pink, Faded Denim o Argyle.Graphic Imprints

La paleta comienza con un blanco y negro para acabar con opciones brillantes y vibrantes como el Viking Yellow, Hot Lips u Orange Crush. Son tonos ideales para inyectar un toque divertido en las paredes.