18 de noviembre de 2016
Hogar

Una espectacular casa construida en una semana

Una compañía de construcción sostenible ha levantado esta original vivienda en Barcelona

18.11.2016 | 16:02
Espectacular vivienda en Vallès Occidental.

En 1986 Tom Hanks y Sehelley Long trataron de reformar su hogar en 'Esta casa es una ruina'. Los obreros no hacían más que repetirles que estaría terminado en dos semanas, pero se alargo tanto que apunto estuvo de terminar con su relación. Quién les iba a decir a sus personajes que 30 años más tarde se podría construir una casa en tan solo una semana. Sí, han leído bien, una semana, siete días.

La compañía especializada en construcción sostenible ARQUIMA ha levantado una original vivienda en el Vallès Occidental, en Barcelona. La casa destaca por su volumen y acabados, opaca hacia la calle y totalmente transparente en la parte frontal y laterales.

Compuesta por 320 metros cuadrados, están distribuidas en dos plantas. La baja, destinada a ser habitada de día, contiene la entrada, el salón, la cocina y el comedor. En la planta superior se encuentra instalada la zona nocturna, con un estudio, las habitaciones infantiles y la suite principal de 55 metros cuadrados con baño doble privado.


FOTO: Adrià Goula

A lo largo de la casa podemos encontrar todo tipo de decoración modernista, una enorme chimenea, grandes ventanales. Tres son los colores que más destacan en el hogar: el blanco, el negro y el color de la madera natural. Además, en el exterior de la vivienda se ha instalado una espectacular piscina. Una casa de catálogo.


FOTO: Adrià Goula

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Decoración

Manualidades de Navidad: 10 ideas para hacer con niños

Presta atención a estas ideas si quieres pasar una tarde divertida con los más pequeños de la casa

Cómo cuidar tu flor de Pascua

El cultivo de interior no es el más adecuado para esta...

Más noticias de Decoración
Enlaces recomendados: Premios Cine