Ideas

Muebles hechos a mano que te sorprenderán

Crea muebles para el hogar de lo más original de forma casera y sin ningún coste adicional

24.09.2016 | 01:40

¿Quieres decorar tu casa de una forma original y no sabes cómo? ¿No te gusta tener lo mismo que los demás? ¿Te aburre ir a Ikea y comprar lo que compra todo el mundo? Si eres de esos, hoy estás de suerte. Desde aquí os damos unos trucos para hacer muebles caseros y que nadie tenga la casa decorada igual que tú. ¿Estáis preparado/as?

1. Cama: normalmente, comprar un colchón y la cama en sí resulta muy caro. ¿Porque no coger unos palés y hacerse una cama casera? Es tan fácil como conseguir unos cuantos palés, montarlos y poner el colchón encima.



2. Tomar café por la mañana es sagrado pero... ¿Por qué tenemos la costumbre de dejar siempre las tazas dentro de un armario? Consigue madera y hazte un tablero que puedas colocar en la pared. Después pega unos percheros y tendrás un cuelga tazas casero muy original.



3. Los botes de productos como Nutella o Nocilla siempre terminan en la basura porque ya tenemos demasiados vasos en casa. Sin embargo, estos tienen muchas utilidades. ¿A que nunca te habías planteado limpiarlos y usarlos para meter las brochas y pinceles de maquillaje?


Fotos: Pinterest

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Decoración

Un autobús convertido en una casa de lo más acogedora

Miray Jeremy Thompson transformaron este clásico vehículo en una pequeña casa de estilo rústico

Diez casas rústicas que te sorprenderán

Estas viviendas, perfectas para pasar unos días de...

Burbujas para acampar en plena naturaleza

El diseñador francés Pierre Stéphane ha creado unas...

Más noticias de Decoración
Enlaces recomendados: Premios Cine