Crear adornos navideños caseros es más fácil de lo que parece. En cualquier bosque cercano o en tu propia casa puede encontrar materiales con los que conseguir una decoración navideña casera de lo más original.

Si la lotería, la carta a Papá Noel o las salidas propias de estas fechas hacen mella en tu cartera y vas con el presupuesto justo como para pensar en decorar tu casa en Navidad, con un poco de imaginación y habilidad puedes crear adornos navideños caseros y sorprender a tus invitados.

Aprovecha este puente de diciembre para decorar tu casa para Navidad con estos 10 adornos navideños caseros.

1. Adornos navideños caseros: Estrella de lana

Este adorno de decoración navideña casera es una de las más fáciles y elegantes de hacer. Para conseguir este adorno de navideño casero sólo necesitarás cartón, cordel y lana del color que prefieras.

Fotos: Livelaughrowe y Michelemademe

2. Adornos navideños caseros: Árbol de ramas

Las ramas y demás materiales naturales son la mejor opción para crear adornos navideños caseros. En este caso, para crear decoración navideña casera de lo más original y barata necesitarás ramas, pegamento, cuerda y un poco de pintura, aunque esto último es opcional.

3. Adornos navideños caseros: Colgante de botones

Seguro que en casa tienes un montón de botones perdidos en algún costurero. Ahora puedes darles un uso de lo más original y crear esta decoración navideña casera que sorprenderá a tus invitados. Sólo necesitarás hilo, botones y un lazo.

Fotos: Marthastewart y Littlethingsbringsmiles

4. Adornos navideños caseros: Copos de ramas

Otro ejemplo de decoración navideña casera low cost gratis son estos copos de nieve para colgar en la pared. Para poder hacerlos sólo necesitaras unas pocas ramas, pegamento, cuerda, hojas de pino, botones que encuentres por casa o cualquier cosa que se te ocurra para adornarlos

5. Adornos navideños caseros: Buhos de piñas

A la hora de crear decoración navideña casera, las piñas son uno de los materiales naturales que más juego dan. Con ellas puedes crear adornos navideños caseros elegantes o figuras sorprendentes que encantarán a los más pequeños de la casa. En este caso, con unas piñas y un poco de fieltro puedes conseguir adornos navideños de lo más originales.

Fotos: Liagriffith y Adventure in a box

6. Adornos navideños caseros: Tarros de Navidad

Con unos tarros vacíos, velas y un poco de pintura puedes conseguir decoración navideña casera de lo más original. Este adorno navideño caseroencantará a los más pequeños de la casa y dará a tu hogar un toque elegante pero a la vez divertida.

7. Adornos navideños caseros: Adorno con globos

Esta decoración navideña casera es una de las más elegantes y fáciles de hacer. Para conseguirla sólo necesitaras globos, cordel, cola y purpurina. Con estos adornos darás a tu árbol de navidad un toque de lo más elegante.

Fotos: Viewalongtheway y Designmom

8. Adornos navideños caseros: Colgantes de madera

Para conseguir esta decoración navideña casera necesitarás unos pequeños trozos de madera, un bolígrafo, un taladro, lazo y un pirograbador. Si no tienes esto último puedes probar a pintar los dibujos sobre la madera o a tallarlos con un punzón.

9. Adornos navideños caseros: Colgantes con libros

Para crear decoración navideña casera no sólo puedes recurrir a los materiales naturales. Los libros son otra buena opción y muestra de ello es este elegante adorno para el árbol. Para conseguirlo sólo necesitarás hojas de un libro, pegamento de silicona, un poco de purpurina y cuerda.

Fotos: Viewalongtheway y Designmom

10. Adornos navideños caseros: Estrella de papel

Los adornos con pasta también son una opción ideal para crear decoración navideña casera y low cost. Además esta manualidad de Navidad encantará a los más pequeños de la casa. Para conseguirlo necesitarás pasta de distintos tipos pegamento, cola y purpurina para darle un toque navideño.