Renovación

Una mano de pintura que transforma tu cocina

Gracias a los esmaltes más innovadores evita las obras y renueva una de las estancias más importantes del hogar

30.07.2015 | 11:07

En ocasiones soñamos con renovar la cocina pero cuando pensamos en las fastidiosas obras y en su elevado presupuesto abandonamos rápidamente nuestro sueño. Sin embargo hay una opción que permite dar un nuevo aire a este espacio, consiguiendo una imagen del todo actual, de manera fácil, rápida y económica.

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) presenta la colección de esmaltes para renovación de interiores V33: un producto innovador, sin equivalentes en el mercado, que representa una auténtica revolución en el mundo de las reformas.

Los esmaltes técnicos de interiores ofrecen un resultado perfecto y duradero y son resistentes a las habituales agresiones cotidianas como las manchas o el paso frecuente.

Estos productos se adaptan a todas las superficies y materiales de cocina: muebles, electrodomésticos, suelos y azulejos.

Muebles: Antes de plantearnos una cambio de armarios, lo que supone una gran inversión, debemos pensar en la posibilidad de reciclarlos. Si la estructura de los armarios está bien, tal vez podemos cambiar solo las puertas, los tiradores o bien pintarlas con esmalte. Es más fácil de lo que parece y los productos de V33 son aptos para todas las superficies de la cocina expuestas a salpicaduras de grasa, muebles de madera barnizada, pintada o de melamina.

Electrodomésticos: Con los esmaltes de V33 podemos renovar y dar un cambio total a nuestros viejos lavavajillas, neveras o lavadoras, independientemente de su material: aluminio, acero inoxidable o plástico.

Suelos y azulejos: Son otro punto clave para rejuvenecer de forma efectiva el espacio. Pintarlos con pintura para azulejos es una sencilla tarea de decoración que puede transformar nuestra cocina y que nos permitirá ganar en luminosidad y amplitud visual. También podemos aplicar los esmaltes de renovación V33 sobre suelos cerámicos, ya sean de poro abierto o cerrado, suelos de parquet o laminados.

Los esmaltes de renovación, comercializados por Decopraktik, son de fácil aplicación ya que no precisan un decapado, un lijado o una imprimación previa y son 100% resistentes al agua. Su secado es rápido, son inodoros y respetuosos con el medio ambiente y con la salud del aplicador.

Podemos encontrar una amplia gama de colores de esmalte para azulejos en todas las tiendas Decopraktik por 47,93 € + IVA el bote de 2 litros, con un 10% de descuento para compras a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine