La pasión del trabajo hecho a mano es la verdadera esencia del lujo. Eso, unido a la vanguardia del diseño, consigue crear muebles únicos y excepcionales para amantes de la exclusividad.

Portobellostreet.es presenta la colección Equilibrium, resultado de una reflexión sobre el equilibrio del hombre y su acción en la naturaleza que le rodea. Un punto de encuentro entre lo nuevo y lo viejo, entre el arte y el diseño, entre lo artesanal y la vanguardia.

Mesas Equilibrium con sobre de madera o cristal y con acabado natural o combinado con lacas de colores. La medida 60x60x60 cm. cuesta 2.299 euros.

La colección Equilibrium se basa en la simbiosis entre el arte y Ia innovación en el diseño. La unión de artistas, diseñadores, ingenieros y artesanos es capaz de elevar el concepto de mueble y convertirlo en un sentimiento de deseo, de coleccionismo y de estilo de vida.

La colección Equilibrium incluye piezas únicas donde la esencia orgánica de la madera es transformada con esmero por artesanos que consiguen que sus líneas geométricas se conviertan en un objeto único y personal, y en la que cada pieza presenta una malla diferente en la madera condicionada por el árbol del que provenga.

Los volúmenes y el movimiento que reflejan las vetas y las tramas de la madera natural de fresno y cerezo, combinadas en cada una de las piezas con acabado mate, se ven invadidas de colores lacados brillantes que consiguen una fusión impactante de tendencias y naturaleza.

La gama de colores de la colección Equilibrium es un reflejo de la influencia de la moda y las tendencias en decoración sobre la naturaleza y las personas. Tres tamaños diferentes con 4 acabados de color distintos: natural con sobre de cristal, y lacados en azul, verde o naranja.