¿Llega San Valentín y quieres sorprender a tu pareja? Ponte manos a la obra y prepara las manualidades más originales para que tu casa rebose amor por todos los costados.

No necesitas ser un manitas para sorprender a tu pareja por San Valentín. Solo necesitarás un poco de ingenio para elaborar las manualidades más originales y así demostrar tu amor en Día de los Enamorados.

Hazte con los mejores complementos y con un atrezzo adecuado y realiza las composiciones más románticas.

Utiliza los washitapes: una de las últimas modas en decoración son los washitapes. Estos celos decorativos te darán mil y una utilidades. Hazte con un par de rollo de washitapes y llena tu casa de corazones realizados con estos materiales.

FOTO: Getty Images

Figuras de fieltro: si quieres ser un poco más consistente hazte con unos cuantos metros de tela de fieltro y recorta siluetas emulando una pareja para decorar cualquier rincón de tu casa. Dejarás a tu pareja con la boca abierta. Si quieres ser más tradicional, recurre a los típicos corazones y el amor rebosará en tu hogar por San Valentín.

Árbol del amor: consigue unas cuantas ramas secas y elabora un árbol lleno de mensajes amorosos. Las ramas las puedes distribuir en forma de ramillete o colocarlas en un bonito jarrón. De cada una de las ramas colgarán pequeños mensajes para demostrar tu amor en San Valentín.

FOTO: Getty Images/PINTEREST

Paredes de pizarra con mensajes: en este caso tendrás que comprar unas tablas de pizarra. Sobre ellas, podrás dibujar o escribir a tu pareja todo lo que sientes por ella aprovechando la festividad de San Valentín.

Una mesa con mucho amor: metete en la cocina y elabora ricas galletas o pasteles con formas de corazón. Cuando llegue tu pareja a casa tenlas preparadas sobre la mesa en una bonita bandeja. Será una bandera muy apetitosa de decirle todo lo que le quieres.