Muchas veces no nos decidimos a colocar un papel pintado estampado por miedo a las difíciles combinaciones con la ropa de hogar: los colores no son exactos, no encontramos las tonalidades adecuadas, etc.

Las telas a juego con el papel pintado son un excelente recurso para decorar las habitaciones siguiendo un mismo estilo y cada vez son más los fabricantes que ofrecen esta opción.

Cadenas de tiendas de decoración práctica sin obras como Decopraktik presenta los últimos diseños de papel pintado a juego con cortinas, fundas para cojines y cenefas de la colección juvenil Kids & Teens 2016 con la que decorar habitaciones infantiles y adolescentes de manera armónica.

La colección de papel Kids & Teens 2016, está pensada cuidadosamente para los pequeños más atrevidos y los adolescentes más exigentes. Este papel ofrece una amplia gama de fondos y telas para decorar las habitaciones con una predisposición fresca y vibrante y el resultado final es espectacular.

La elección del estampado, tanto de papel pintado como de telas, debe hacerse según el ambiente que queramos crear. Debemos valorar la luminosidad, la funcionalidad, la calidez, la transparencia y el estilo que deseamos dar a la estancia.

Podemos encontrar una amplia gama de papeles pintados de la colección Kids & Teens 2016 desde 31,32 euros + IVA el rollo. También podemos comprar fundas de cojines a partir de 15,70 + IVA, cortinas a juego de 255 cm x 140 cm por 45 euros + IVA y cenefas por 32,98 euros + IVA.