Los tocadores son una pieza de la decoración que han perdido protagonismo con el tiempo. Antiguamente no había dormitorio que no contase con este mueble. Hoy en día, la tendencia nos lleva a la recuperación de esta pieza clásica de la decoración. Los tocadores siempre se han caracterizado por su estilo clásico. No obstante, actualmente podemos encontrar tocadores de todos los estilos y materiales.

Las líneas vanguardistas están apostando por este mueble en sus diseños y lo están convirtiendo en una referencia dentro de la decoración más contemporánea.

Tocador chandlo. De fresno, polímeros y acero. Espejo central y lateral y joyero de nogal y banqueta de palisandro.

Este modelo sería un ejemplo de las líneas que están siguiendo los tocadores más modernos que se pueden encontrar en el mercado. Se trata del modelo Chandlo, de los diseñadores Nipa Doshi y Jonathan Levien. Chandlo significa en forma de luna y también es el punto de color que llevan las mujeres de la India en la frente. El gran espejo de este tocador hace referencia a esa tradición.

Sus diseñadores, Nipa Doshi y Jonathan Levien, lo han ideado de modo que ofrezca diferentes perspectivas desde cada ángulo. Una reinterpretación contemporánea de una pieza clásica que vuelve a estar de moda en los interiores más rompedores.