Leroy Merlin presenta cuatro series de decoración inspiradoras, exclusivas y creativas: Travel, Floral, Happy y Style. Aprovecha el buen tiempo y la energía estival para jugar con la decoración de tu casa y convertirla en tu forma de expresión, tanto en el interior como en el exterior. Son cuatro pequeñas colecciones, de edición limitada, que te permitirán mezclar, experimentar, combinar y sacar a la luz tu faceta interiorista más creativa.

Serie Happy

En esta colección, como homenaje al optimismo, predominan los tonos azules y rosa gominola, junto con detalles en blanco. Piezas de aire mediterráneo se mezclan con iconos de los años para conseguir estancias únicas, como platos decorativos combinados con lámparas de colgar trenzadas o pelotas de playa. Huyendo de convencionalismos, la serie ´Happy´ decora interiores con sillas de rattan sintético y demuestra que los lunares y las rayas entonan armónicamente.

Serie Floral

En la serie más romántica de Leroy Merlin, las flores inundan todos los elementos de la decoración: papel pintado con rosas gigantes, cojines estampados, cuadros y láminas, molduras, portafotos, platos decorativos, etc. El toque romántico se deja ver en los marcos de efecto desgastado, los bancos de jardín y algunos motivos como botellas de vidrio antiguas o jaulas de pájaros, combinadas con plantas naturales.

Serie Style

Leroy Merlin hace un guiño a la pasarela y convierte el mundo de la moda en tendencia. Los estampados de esta colección reproducen portadas de revistas, la paleta abarca toda la gama de cálidos (rojos, calderas, rosas, naranjas), el papel pintado gana protagonismo al ser enmarcado y las cortinas ensalzan los elementos decorativos de las paredes como una pizarra o composiciones de fotos.

Serie Travel

Esta colección propone una decoración tan veraniega como aventurera. Las alfombras de rayas multicolor, las cortinas de flecos, los cuadros y láminas de aire retro, los acabados decapados y el papel pintado de efecto desgastado se combinan con mobiliario de exterior de acacia, eucalipto o fibras naturales. La inspiración viajera se completa con maletas, mapas, globos terráqueos, etc.