El presidente del Balonmano Tabisam Torrevieja, Alfredo Mercader, ha confirmado que el club salinero ha recibido un fax del Comité de Competición y Apelación de la Real Federación Española del que se desprende que por el momento queda como provisional el resultado del encuentro de la penúltima jornada de Liga, que midió al Teka Cantabria y al club torrevejense el pasado sábado 16 de febrero. Cabe recordar que dicho marcador según el acta arbitral fue de 25-24 desfavorable al conjunto de la Vega Baja.

No obstante, la entidad que preside Mercader presentó una reclamación a comienzos de esta semana a la Federación, al entender que durante el encuentro el marcador electrónico reflejó un gol más favorable a los locales de los que realmente éstos habían anotado, sin que durante el encuentro ni a su término se llevara a cabo una rectificación.

Según relata el presidente del Tabisam Torrevieja, el Comité ha abierto un expediente sobre el caso, y el resultado del partido no tendrá validez hasta que dicho expediente quede cerrado. El Tabisam Torrevieja presentó como prueba audiovisual una copia íntegra del encuentro, mientras que el Teka, que estaba obligado a hacerlo como conjunto local, todavía no ha presentado tal copia íntegra, y deberá hacerlo pues así se le exige.

Por otra parte, el próximo 1 de marzo a las 18 horas, el Tabisam Torrevieja visitará al Antequera malagueño, en un encuentro que será retransmitido en directo por La 2 de TVE.