La Junta Mayor de Cofradías presentó su nuevo portal web www.semanasantatorrevieja.com. El acto tuvo lugar en los salones parroquiales del templo de la Inmaculada y comenzó con la proyección de un breve video que sintoniza el contenido del nuevo portal web de la Semana Santa torrevejense.

La web puede consultarse tanto en español como en inglés, y está adaptada para personas con problemas de visión, siendo accesible también a través de PDA's y teléfonos móviles.

En cuanto al contenido, destaca una reseña histórica, junto con información referida a la Comisión Ejecutiva de la entidad.

Uno de los aspectos destacados está dedicado a la información de todas las cofradías que integran la Junta Mayor, con información sobre su historia, completada con fotografías

También aparece un apartado dedicado al Museo de la Semana Santa "Tomás Valcárcel" de Torrevieja, y una sección multimedia donde videos, fotografías y sonidos de la Semana Santa que podrán ser compartidos por todos aquellos que lo deseen.