El Torrevieja Fútbol Sala perdió en su visita a Águilas, por 7-4, y dejó escapar una buena oportunidad de situarse a un solo punto del líder Alcantarilla que perdió en la pista del S&C Publicidad Aspe.

Los salineros viajaron dispuestos a sumar la victoria, pero se encontraron con un hándicap que no se esperaban como fue la mala actuación de los dos colegiados. El equipo torrevejense salió muy mentalizado, jugando un gran fútbol sala y creando muchas ocasiones de gol. José y Juanjo pusieron el 0-2 en el marcador, pero fue entonces cuando los árbitros no tuvieron una actuación acertada y con varias decisiones polémicas permitieron quelos locales se colocaran 3-2 con el que se llegó al descanso. La grada lo agradeció y pasó de los abucheos continuos a los colegiados a los aplausos.

En la segunda parte, el Torrevieja mantuvo el tipo a pesar de las adversidades y llegó con 5-4 a dos minutos para el final, pero con todo el equipo salinero volcado en pos de empatar, fue cuando el Águilas en dos robos de balón puso el definitivo 7-4.