Lourdes Martínez, del Club de Atletismo Dolores Sprinter, y Félix Cuesta, del Piero Magli de Elda, se proclamaron campeones absolutos del VII Cross Villa de Dolores, que a su vez servía como Campeonato Provincial por equipos de campo a través. La prueba resultó un éxito de participación enorme con la presencia de 27 clubes de la provincia de Alicante. Alrededor de 550 atletas tomaron parte en las diferentes 18 categorías de la que constaba la competición.

El Club de Atletismo Dolores Sprinter fue profeta en su tierra y estuvo en el podio en las principales categorías de carrera.

Los tres primeros conjuntos clasificados en la categoría senior masculino del Provincial por equipos fueron el Gent Sport Crevillent Club Atletismo, el Piero Magli de Elda y el Club Atletismo Dolores Sprinter, que ocupó la tercera posición.

En la categoría senior femenina, primero fue el Club Atletisme Crevillent y segundo el Club de Atletismo Dolores Sprinter.

Resultaron también campeones provinciales, el Piero Magli de Elda en veteranos, el Marathón Crevillent en veteranas, el Club Atletisme Crevillent en júnior, el Tossal Alicante en la categoría juvenil femenina, el Atletisme Crevillente, en cadetes e infantiles masculinos y en cadetes femeninos, el Club Atletismo Dolores Sprinter en alevines masculinos, el Petrer Nepalia en alevines femeninos, el Tragamillas de Orihuela en benjamines masculinos y el Club de Atletismo Dolores Sprinter, en benjamines femeninos.