El ITV-Vega Baja Orihuela Club de Rugby se impuso al Cullera, por un claro 35-6, en el encuentro correspondiente a la Segunda Territorial de la Liga Autonómica Valenciana que se disputó el pasado domingo en el campo de la Universidad Miguel Hernández de la pedanía de Desamparados. El partido fue dominado de principio a fin por los oriolanos que fueron muy superiores, tanto en delantera (melé); como en la línea de tres cuartos y el equipo valenciano no pudo hacer nada como reflejó el resultado final de 35-6.

Por su parte, el equipo juvenil del ITV-Vega Baja Orihuela Club de Rugby también jugó en casa frente al Tabernes en un partido impresionante en el que los oriolanos jugaron muy bien, pero la buena defensa del equipo valenciano no pudo ser superada, pese a que se jugó prácticamente todo el segundo tiempo en campo visitante. La mala suerte hizo que el Orihuela juvenil perdiera por 5-10.

La próxima jornada, el equipo senior juega el domingo en Castellón, mientras que los juveniles se miden el sábado al Abelles.