La XXV edición del Medio Maratón Internacional "Ciudad de Torrevieja", que se celebrará el domingo, 24 de febrero de 2008 a partir de las 10 horas, desde el Paseo Marítimo de la localidad salinera cuenta ya con cerca de 500 atletas inscritos. La prueba que cuenta con el patrocinio de INFORMACION como diario oficial tendrá abierto el plazo de inscripción hasta el jueves 21 de febrero y la cuota es de 12 euros. Dicho importe se debe ingresar en el numero de cuenta de la CAM 2090 0490 23 0040012480. El justificante de ingreso deberá remitirse junto con todos los datos del corredor al fax 965953407.

Hasta el momento se han inscrito participantes procedentes de 16 provincias españolas como son Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guadalajara, Jaen, Madrid, Mallorca, Murcia, Toledo, Valencia y Valladolid, figurando como ciudades alicantinas con más inscritos, Torrevieja con 88 y Elche con 75, seguidas de Alicante con 53. Asimismo, la carrera salinera también contará con la participación de corredores extranjeros procedentes de Alemania, Inglaterra, Finlandia, Noruega, Suecia y Marruecos.

Como dato curioso, hay inscritos atletas de más de 100 municipios, entre los que destacan: Onda, Villarreal, Tomelloso, Vall d' Uxò, Alcobendas, Aranjuez, Pinto, Móstoles, Santomera, Tecla o Jumilla.

Entre los clubes con más inscritos destacan el Club Atletismo Mandarache de Cartagena con 12 atletas, AD Eliocroca de Lorca (Murcia); con 12 inscritos, el Club Atletismo Horadada con 12 y otros de 60 clubes procedentes de toda España como el Albacete, Navalmoral de Madrid, Parque Sol de Valladolid, Marathón de Crevillente o SD Correcaminos de Valencia.

El Medio Maratón Internacional Ciudad de Torrevieja está bien situado en el ranking oficial 2006-2007 de este tipo de carreras publicado por la Real Federación Española de Atletismo y figura como el tercero medio Maratón con mas puntuación de la Comunidad Valenciana y con mejor coeficiente que los medio maratones de ciudades como Pamplona, Bilbao, Tenerife, San Sebastián o Granada.