El equipo senior femenino del Club Voleibol Daya Nueva perdió su partido correspondiente a la segunda fase de ascenso a la Liga FEV, ante el Vall de Hebrón de Barcelona, por 1-3 (18-25, 25-21, 13-25 y 27-29);. El conjunto de la Vega Baja realizó un buen partido, se anotó el segundo set e incluso estuvo a punto de ganar el cuarto para empatar a dos el encuentro, pero los diferentes errores y falta de experiencia en momentos puntuales terminaron por darle la victoria al equipo catalán. A pesar de la derrota, este tipo de encuentros está ayudando a progresar al joven equipo de Daya Nueva.

Por su parte, el conjunto juvenil femenino también cayó derrotado. En esta ocasión fue frente al Alicante 2000 en la fase de clasificación para el Campeonato de España de la categoría. El marcador fue de 1-3 (25-12, 22-25, 21-25 y 28-30); en un partido en el que el resultado no refleja la igualdad de ambos equipos, puesto que en este tipo de partidos tan igualados termina ganando el conjunto que menos errores comete.

Con esta derrota, la chicas de la Vega tienen difícil su clasificación para el Campeonato de España Juvenil.

Por último, en la categoría infantil, el resultado fue también negativo para el Club Voleibol Daya Nueva, ya que perdieron, por 1-3 ante el UA San Juan, completando una jornada negativa para el conjunto de la Vega Baja.